buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a dos “tiradores” en Ciudad Obregón; les encuentran más de 200 envoltorios

Los jóvenes fueron detenidos en la colonia Beltrones y la Luis Echeverría con más de 200 envoltorios de narcóticos

Capturan a dos “tiradores” en Ciudad Obregón; les encuentran más de 200 envoltorios

Un total de 229 dosis de crystal fueron y un par de presuntos narcomenudistas fueron asegutados por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, durante operativos desplegados en distintos sectores de Ciudad Obregón.

El primer caso ocurrió a las 21:00 horas del lunes en la colonia Beltrones, precisamente en la calle Rododendro entre Abeto y Almendros, sitio en el cual se le efectuó el alto a una motocicleta sin placas; y al no contar con los documentos de la unidad, su conductor; identificado como Emmanuel “N” de 18 años, fue minuciosamente revisado, detectándole entre sus pertenencias 165 envoltorios de la citada droga, así como un arma de fuego corta y 8 cartuchos útiles.

La segunda captura fue en la colonia Luis Echeverría, por la calle Plan de Ayala entre José María Talamantes y Emiliano Zapata, donde se aprehendió a José Alexis “N” de 21 años, a quien se le aseguraron 64 dosis de crystal.

Los dos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado (IPH); y después fueron puestos a disposición del Ministerio Público.