buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a policías en el “Código Rojo”

PUBLICIDAD

Los agentes que participan en esta jornada, comentó, son de la Policía Federal (PF), Es­tatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal de Hermo­sillo, así como oficiales de se­guridad del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP), Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) y Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

PUBLICIDAD

Se les prepara, explicó, in­tensivamente tanto en forma teórica, como práctica, en cada uno de los elementos que se conjugan durante el trabajo operativo.

En las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Co­ordinación e Inteligencia (C5i) se dio cita, durante dos días, un grupo representativo de oficia­les para recibir una actualiza­ción que permitirá hacer más eficiente su participación du­rante la activación del “Código Rojo”.

Anaya Cooley precisó que sólo mediante la capacitación constante es posible optimizar los procesos; por ello, seguirá con estas acciones de mejora continua.


PUBLICIDAD