buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Camiones juegan carreritas, uno pierde el control, atropella y mata a un señor

Paramédicos rapidamente arribaron a la Calzada Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco para brindar los primeros auxilios

Camiones juegan carreritas, uno pierde el control, atropella y mata a un señor

Los hechos ocurridos sucedieron la tarde de este martes donde se registró un aparatoso accidente en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, donde una camioneta se impactó contra otra, lo que esto provocorá un volcamiento, donde el conductor salier proyectado, así mismo perdiendo la vida en el arroyo vehicular, lo ocurrido se llevo a cabo en la colonia Santa Cruz de las Salinas sobre Calzada Vallejo a la altura de Poniente 122.

De acuerdo a testimonios del reportero Isidro Corro, la camioneta venía echando carreras con un camión tipo mudancero, mismo que fue detenido sobre Circuito Interior y Oyamel, luego de una rápida acción por parte de la patrulla del sector La Raza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El tránsito se encuentra lento en la zona para quienes se dirigen hacia la Raza, así mismo arribaron servicios de emergencia quienes atendieron a una mujer de aproximadamente de 40 años de edad, que acompañaba al conductor que falleció en el accidente, afortunadamente la afectada no requirió ayuda médica.

DETIENEN A OPERADOR

Todo el perímetro de Poniente 122 se encontraba acordonada para que los elementos de salud realizaran maniobras pertinentes, minutos después el otro conductor que estaba involucrado decidió darle a la fuga, sin embargo, un motocilista comenzó a seguirlo y solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

El presunto responsable de la muerte de una persona fue aprehendido en la zona de Circuito y La Raza para presentarlo ante el Ministerio Público (MP) y así deslindar responsabilidades, además como esclarecer qué sucederá con la persona fallecida.

Bomberos de la Ciudad de México arribaron a la zona de los hechos para volcar la unidad afectada y colocarla nuevamente sobre sus cuatro ruedas, se aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las primeras diligencias y levantar el cuerpo.