buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme vive una noche de sangre y balas

En menos de dos horas se registraron tres ataques armados: uno en la Alameda, otro en Urbi Villas del Rey y uno más en la colonia Cajeme

Cajeme vive una noche de sangre y balas

Tan pronto como cayó el sol los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, al registrarse una serie de agresiones armadas en distintos puntos del municipio.

EN LA ALAMEDA

En punto de las 17:30 horas del martes, se activó el código rojo anunciando una agresión armada en la Ampliación Alameda, por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta la calle Zaire entre Mozambique y Mombaza.

La víctima fue identificada con el nombre de Santos, de aproximadamente 26 años de edad, quien quedó tendido en la acera poniente de la calle, luego de que un par de sujetos que viajaban en moto le dispararan en repetidas ocasiones.

imagen-cuerpo

VOLVIERON A HACER DE LAS SUYAS EN URBI

Transcurrió aproximadamente media hora, para que las armas de fuego sonaran en otro extremo de la ciudad, al registrarse un atentado en Urbi Villas del Rey.

En esta ocasión los hechos ocurrieron en la calle Capilla Real Este entre De las Provincias y Boran. La víctima, un hombre cuya identidad no fue revelada, ingresó al área de Urgencias del Seguro Social luego de ser trasladado en vehículo particular.

En cuanto a los presuntos responsables de la agresión, no se revelaron datos.

MATAN AL “GÜACHO” EN LA CAJEME

El tercer caso, fue reportado a las 18:30 horas en las calles Pascual Ayón y Carmen Serdán de la colonia Cajeme.

En ese lugar, un hombre conocido con el apodo del “Güacho”, murió luego de que varios proyectiles de arma de fuego hicieran blanco en su cuerpo.

INVESTIGACIONES, SIN AVANCES

Aunque en los tres casos el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hizo cargo de la búsqueda de indicios mientras que elementos de la Policía desplegaban operativos para la búsqueda de los presuntos, no fue posible localizarlos.