buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: se genera pánico por supuesto ataque a policía; se trataba de una extorsión

El despliegue policiaco se desarrolló por la calle 300, desde la Michoacán hasta la Meridiano al poniente de Ciudad Obregón

Cajeme: se genera pánico por supuesto ataque a policía; se trataba de una extorsión

La mañana de este lunes se desplegó un fuerte operativo al poniente de Ciudad Obregón, luego de que se recibiera una llamada de auxilio a la línea de emergencias.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas en la calle 300 y Meridiano y aunque circuló la versión de que se trataba de un ataque armado contra un elemento de la Policía Municipal, a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal especificó que se trató de una extorsión pero que en ningún momento estuvo implicado algún agente de dicha corporación.

En cuanto al despliegue policiaco que se pudo observar por la calle 300, desde la Michoacán hasta la Meridiano, fue en atención a dicho llamado de emergencia para tratar de ubicar a los responsables.


Cabe señalar que durante el operativo, los agentes interceptaron un sedán Toyota Corolla de color blanco en el que viajaban tres hombres, quienes fueron afanosamente revisados, al igual que la unidad motriz.

Lo anterior ocurrió en la calle Posada Santa Camila y 300, a la altura del fraccionamiento Posada del Sol.

Luego de que los individuos comprobaran que no tenían nada qué ver con los hechos, pudieron continuar con su trayectoria.

imagen-cuerpo