buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: Identifican a señora fallecida en accidente registrado en Villa Bonita

Tal y como se informó en su momento, el choque sucedió en el cruce del bulevar Villa Bonita y la calle Paseo de la Paz

Cajeme: Identifican a señora fallecida en accidente registrado en Villa Bonita

Como Silvia de 51 años de edad, fue reconocida la fémina que la noche del domingo perdió la vida en aparatoso choque registrado en el fraccionamiento Villa Bonita.

Tal y como se informó en su momento, el choque sucedió en el cruce del bulevar Villa Bonita y la calle Paseo de la Paz, al norte de Ciudad Obregón.

Como presunto responsable, aparece Marco Antonio M. G. de 53 años, quien conducía el Nissan March de color gris, en el que viajaba la señora.

Dicha unidad, prestaba servicio de transporte mediante plataforma digital a la hoy occisa; y al transitar por la calle Paseo de la Paz hacia el norte, su chofer no respetó la señal de alto en el citado bulevar, por lo que le cortó circulación a una vagoneta Kia Sorento de color gris y modelo atrasado, la cual, circulaba hacia el oriente con preferencia de paso. A causa del impacto, el sedán fue proyectado contra un muro de piedra y concreto.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar a Silvia, pero determinaron que carecía de signos vitales, mientras que el chofer del auto, fue llevado a un hospital, ya que presentó lesiones en distintas partes del cuerpo.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, no presentaron heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.