buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: Muere pasajera de vehículo de plataforma en Villa Bonita

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, en la intersección de la calle Paseo de la Paz y el bulevar Villa Bonita

Cajeme: Muere pasajera de vehículo de plataforma en Villa Bonita

Una mujer perdió la vida la noche de este domingo, luego de que el auto que abordaba participara en un accidente vial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, en la intersección de la calle Paseo de la Paz y el bulevar Villa Bonita, en el fraccionamiento con el mismo nombre.

En ese lugar, la unidad en la que viajaba la fémina; un Nissan March de color gris qué solicitó mediante plataforma digital, chocó con una vagoneta de la marca Kia, también de color gris.

Luego de la colisión entre los dos autos, el March se impactó con un muro de piedra de un puente en las citadas vialidades.

Como consecuencia de lo anterior, el chófer del sedán resultó lesionado, por lo que personal de Cruz Roja lo llevó a un hospital, mientras que la mujer fue declarada sin vida.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que tenía aproximadamente 50 años de edad, y que había salido del poblado de Cócorit

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje y demás investigaciones en el sitio, en tanto que personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia.