buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: Capturan a presunto multiasaltante en la colonia Cortinas

El tipo está implicado en al menos 7 atracos a tiendas de conveniencia.

Cajeme: Capturan a presunto multiasaltante en la colonia Cortinas

Agentes del departamento de Tránsito y de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre, por la presunta comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia de la colonia Cortinas.

Lo anterior sucedió la tarde del miércoles, luego de que se reportara el atraco a un establecimiento de la calle California y José María Lafragua, en el mencionado asentamiento.

Quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, es Jesús Amado “N” de 28 años de edad, mismo que, fue señalado como presunto autor del latrocinio antes mencionado, mediante el cual habría obtenido un botín de 390 pesos en efectivo, que le aseguraron los oficiales al momento de su aprehensión.

Cabe señalar que, al sujeto en cuestión se le investiga por su presunta participación en 7 robos con violencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del seguimiento de los casos.