buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caen presuntos delincuentes en motel de Providencia

A tres hombres y una mujer les aseguraron dos pistolas, cartuchos, droga y dos vehículos

Caen presuntos delincuentes en motel de Providencia

Tres hombres y una mujer fueron detenidos la tarde del viernes por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Secretaría de Marina (Semar), luego de protagonizar un zafarrancho en un motel de Providencia.

Se trata de Disney Guadalupe Z. O., de 22 años de edad; Yaír Emanuel B. V., de 25; Carlos Alexis Z. V., de 23, y Guadalupe Misael C. A., de 24.

Las cuatro personas fueron detenidas a las 15:40 horas en la habitación número 8 del Motel Laguna, ubicado en la calle Meridiano y Base, luego de que personal de ese lugar los reportara por negarse a pagar su hospedaje.

Elementos de la Marina y de la Municipal atendieron el llamado y aseguraron a los susodichos.

Con ayuda de un binomio canino inspeccionaron la habitación en donde se encontraban; localizaron 40 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, con características similares a la droga conocida como "crystal"; una pistola calibre .45, dos cargadores con 5 y 6 cartuchos, respectivamente, además de un revólver calibre .357 abastecido con dos cartuchos.

Asimismo, decomisaron una vagoneta Ford Explorer modelo 1996, de color azul, y una motocicleta Italika modelo 2014.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Jefatura de Policía Municipal bajo un fuerte dispositivo de seguridad y luego de ser certificados por el médico de guardia los pusieron a disposición de la Fiscalía de Justicia de Sonora, instancia que se encargará de determinar su situación legal.