buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caen presuntos asaltantes tras persecución

Los tipos podrían estar implicados en al menos 20 atracos, por lo que son investigados

Caen presuntos asaltantes tras persecución

Después de una peliculesca persecución, un par de hombres cayó en manos de la ley, luego de que presuntamente asaltara una tienda de conveniencia de la Comisaría de Esperanza.

Se trata de Isaac Uriel Q. R. de 23 años y Luis Alberto R. V. de 32, quienes fueron interceptados minutos después de las 16:00 horas del lunes.

Los individuos, fueron detectados en la calle Durango y Francisco I. Madero de la citada Comisaría, cuando salían corriendo de una tienda, cargando varios artículos entre sus manos.

Acto seguido, subieron a un sedán Hyundai i10 de color negro y emprendieron la huida, siendo perseguidos por policías municipales y agentes de Tránsito hasta la carretera Internacional, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso).

imagen-cuerpo

En ese sitio, los oficiales aseguraron a los presuntos asaltantes, quienes traían entre sus ropas una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

Asimismo, les decomisaron una caja metálica de color verde con 6 mil 390 pesos, seis botellas de licor y ocho paquetes de cigarros.

Por tal motivo, Isaac Uriel y Luis Alberto fueron trasladados a la Jefatura de Policía y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal, ya que se les vincula con cerca de 20 asaltos, debido a que sus características físicas y el modus operandi corresponde a las grabaciones de cámaras de video vigilancia de los negocios afectados.