buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Caen” dos por robo a comercio

Los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal

“Caen” dos por robo a comercio

Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Cortinas, agentes de la Policía Municipal en coordinación con infantes de Marina, observaron a un sujeto armado con un cuchillo, quien presuntamente asaltaba una tienda de conveniencia, por lo que actuaron de inmediato efectuando técnicas y tácticas policiales logrando aprehender al presunto.

Se trata de Marco Polo “N”, de 47 años, cuya detención se llevó a cabo a las 14:55 horas del martes en la calle Tabasco esquina con bulevar Ramírez, de mencionado sector.

Minutos después se reportó un robo en contra de un reconocido supermercado, ubicado en calle Miguel Alemán y Galeana, de la colonia Centro.

Al arribar al lugar de los hechos se efectuó la detención de Alma Lorena “N.”, de 46 años de edad, quien sustrajo de forma ilegal diversos productos perecederos.

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fueron turnados al Ministerio Público para la resolución del caso conforme a la ley.