buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Caen” dos con droga

Uno de los detenidos es señalado como presunto responsable de varios asaltos a tiendas de conveniencia

“Caen” dos con droga

El segundo caso se suscitó a las 14:27 horas, la avenida Palma de Mallorca y Rocaforte, del fraccionamiento Las Misiones.

Seguridad PúblicaMunicipal de Cajeme (SSPMC).

La primera detención ocurrió minutos después de las 11:00 horas del lunes en la calle Tabasco y Puerto de Zihuatanejo, en la colonia México.

Ahí los agentes ubicaron a Guadalupe “N”, de 29 años, a quien le decomisaron cinco envoltorios de "crystal".

Cabe señalar que al tipo se le vincula con, al menos, tres robos en contra de tiendas de conveniencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de videovigilancia de los negocios afectados; sin embargo, serán las autoridades las que darán seguimiento a la investigación.

EL SEGUNDO CAPTURADO

El segundo caso se suscitó a las 14:27 horas, la avenida Palma de Mallorca y Rocaforte, del fraccionamiento Las Misiones.

Quien “cayó” en manos de la ley en las citadas vialidades es Julio “N”, de 28 años, quien fue descubierto cometiendo una falta administrativa; sin embargo, al realizarle un esculque le encontraron cinco dosis de "crystal".

Ambos tipos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Municipal, para la elaboración del informe policial y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo