buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae vehículo al Canal Bajo en Cajeme

El conductor y su acompañante lograron salir de la unidad por sus propios medios

Cae vehículo al Canal Bajo en Cajeme

Tremendo susto se llevó un par de hombres, luego de que el vehículo en el que viajaban se precipitara a las aguas del Canal Bajo, a la altura de la Comisaría de Providencia.

Dicho incidente sucedió el miércoles a las 22:00 horas, entre calles Base y Fray Marcos de Niza, al noroeste de Ciudad Obregón.

La unidad motriz en cuestión es un Nissan Sentra de color gris y modelo 2013, el cual, circulaba por el bordo del canal con rumbo al sur.

De acuerdo con lo establecido por agentes del Departamento de Tránsito, fue a causa del exceso de velocidad que el conductor perdió el control del volante y el auto cayó a las aguas.

Tanto el chofer como su acompañante lograron salir del carro por sus propios medios y nadar hasta la orilla, por lo que no fue necesario que intervinieran elementos de Rescate Acuático de Bomberos.

Los agentes de vialidad se encargaron de tomar nota de los hechos; para los fines legales correspondientes, mientras que el vehículo siniestrado fue sustraído de las aguas con una grúa, y posteriormente fue llevado al corralón.