buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae séptima víctima del mes

La persona murió al estar recibiendo atención médica

Cae séptima víctima del mes

Una persona identificada con el nombre de Jesús Moisés “El Moy”, de 47 años, se sumó a la funesta lista de ejecuciones que se han registrado en el Municipio de Cajeme, el cual representa en la estadística de dicho renglón el séptimo asesinato del mes de noviembre.

El hombre perdió la vida al estar recibiendo atención médica en la unidad del Seguro Social ubicada en la Comisaría de Cócorit, el cual dejó de existir al no soportar las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.

El occiso fue agredido a balazos alrededor de las 18:30 horas del jueves cuando se encontraba por fuera de un domicilio en la calle Jesús Zamora entre Dolores Rodríguez y Francisco I. Madero, en el barrio del conocido como “Las Malvinas”, en Esperanza.

Tras el atentado, familiares del afectado lo trasladaron en un vehículo particular al nosocomio más cercano, siendo este el que se localiza en Cócorit.

Al llegar al Seguro, el individuo perdió la vida, la unidad de medicina fue resguardada por oficiales de la Policía Estatal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el área también quedó acordonada con cinta amarilla.

Al confirmarse el deceso arribó al sitio la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue depositado el cadáver del finado para ser llevado a la morgue de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia correspondiente y se abrirá una carpeta de investigación en torno al crimen que se cometió.