buscar noticiasbuscar noticias

Cae el primero del mes

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en la Carre­tera Internacional México 15 y calle Tamaulipas, donde el hoy occiso se encontraba en un ta­ller de multiservicios, en eso, cuatro sujetos a bordo de un sedán color blanco, se aproxi­maron al lugar y efectuaron detonaciones con sus armas de fuego.

PUBLICIDAD

En el lugar quedó sin vida Rafael G. G., de 45 años, alias “El Napo”, al recibir los impac­tos de bala. Paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que sus heridas fueron letales y murió casi al instante.

Personal de la Fiscalía Ge­neral de Justicia del Estado (FGJE), así como las distintas corporaciones policiacas ase­guraron el área, y reunieron alrededor de 15 casquillos per­cutidos de arma larga.

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encarga­ron de revisar el cuerpo, tras­ladarlo al anfiteatro para su debida autopsia, y llevar a cabo las diligencias de ley.

EN OTRAS NOTICIAS

La noche de ayer, aproxima­damente a las 00:00 horas se reportaron detonaciones en la colonia Valle Dorado, por la ca­lle Valle Girasol y Jalisco, don­de afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se presu­me que sólo hubieran sido dis­paros al aire.

Esto causó temor a los veci­nos, pero por fortuna no pasó a mayores.


PUBLICIDAD