buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae automóvil al canal Las Pilas

Jefe de Bomberos refiere que, en días pasados, un ebrio cayó al afluente, por lo que pide a la gente a tener cuidado al circular por ese sitio

Cae automóvil al canal Las Pilas

Al perder su chofer el control de su unidad, un automóvil sedan cayó la mañana de este martes al canal Las Pilas, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas; el incidente provocó pérdidas materiales, pero sin daños que lamentar.

Personal de Bomberos acudió al lugar para atender al conductor del vehículo, quien, gracias a la rápida intervención de los rescatistas, pudo salir sin lesiones.

El hecho quedó registrado a las 10:00 horas y, según el reporte de Bomberos, el conductor transitaba de norte a sur por el bulevar Eduardo Bours; sin embargo, en la curva ubicada antes de la intersección con la citada rúa, perdió el control del vehículo, con los daños anteriormente descritos.

Jesús Edmundo Valdez, titular de Bomberos, explicó que durante las fiestas decembrinas es cuando se presenta más frecuentemente este tipo de percances que en ocasiones llegan a costar la vida de los implicados.

Apenas la semana pasada cayó una persona a la profundidad del canal, presuntamente al caminar en estado de ebriedad y precipitarse por un descuido al agua.

“La combinación de exceso de velocidad y alcohol son los principales responsables que provocan estos tipos de accidentes y en fechas decembrinas se incrementa el riesgo por el mayor flujo vehicular, por eso ya exhortamos a la población a considerar los riesgos y no ser una víctima más”, puntualizó.