buscar noticiasbuscar noticias

Cae auto a canal: hay un muerto

Cae auto a canal: hay un muerto
PUBLICIDAD

Según informes, el chofer del vehículo circulaba de norte a sur sobre la margen, cuando perdió el control del vehículo y se precipitó a las aguas.

PUBLICIDAD

Uno de los tripulantes logró salir del auto, llamó a los servicios de emergencia e intentó rescatar a los demás involucrados, pero le era imposible.

Al llegar las unidades policiacas y los buzos del Departamento de Bomberos comenzaron las búsquedas y logrando sacar a dos personas.

Lamentablemente Andrés, de 21 años de edad, falleció. Socorristas de Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero las maniobras fallaron, por lo que se confirmó su muerte. Se dice que el occiso pertenecía al Ejército Mexicano.

El lesionado, de quien no se tiene identidad aún, fue trasladado en estado crítico, con traumatismo craneoencefálico, además de ahogamiento. De momento se encuentra en un hospital entubado.

Arturo Ramsés, de 23 años, resultó ileso. Se desconocen las causas del accidente, por lo que será él quien declare a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cómo sucedieron los hechos.


PUBLICIDAD