;
buscar noticiasbuscar noticias

Cae a dren de la calzada tras choque

El percance sucedió a unos metros del bulevar Las Torres, al oriente de Ciudad Obregón

En medio de las aguas residuales, fue como terminó un sedán Honda Accord de color café y modelo atrasado, luego de precipitarse al dren después de participar en un choque por alcance.

Cae a dren de la calzada tras choque

El accidente ocurrió a las 09:00 horas de este martes en la calzada Villanueva, a unos metros del bulevar Las Torres, a la altura del fraccionamiento Las Haciendas.


La unidad en cuestión circulaba por la calzada hacia el oriente, cuando presuntamente intentó realizar una maniobra de rebase y se impactó por alcance con una pick up Chevrolet de color blanco, perteneciente a un laboratorio de concretos. Acto seguido, el sedán se salió de control y se precipitó al mencionado dren de desagüe.

Los ocupantes del Accord lograron salir por sus propios medios; y no fue necesaria la intervención de paramédicos, ya que resultaron ilesos, al igual que los tripulantes de la camioneta.

El personal del Departamento de Tránsito Municipal fue quien se encargó de tomar nota de los hechos y redactar un informe, además de ordenar que los autos siniestrados fueran llevados al corralón.