buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cadáver de bebé Tadeo robado era para ritual de santería negra

No querían el cuerpecito para drogas al penal de Puebla; hay 19 detenidos, entre funcionarios de la prisión y custodios

Cadáver de bebé Tadeo robado era para ritual de santería negra

No fue como se había supuesto, sino para algo sumamente oscuro y macabro: el cadáver del bebé sustraído de un cementerio en Iztapalapa, en la Ciudad de México, no lo querían para sacar drogas, sino para un ritual de santería negra.

Como se recordará, en días pasados el cuerpo del bebé Tadeo, de tres meses de nacido, fue encontrado en un basurero en el penal de Puebla.

Después del primer dolor para sus padres, este día sepultaron por segunda vez a su niño, todo en medio de una ceremonia privada.

Asimismo, se indicó que la familia en todo momento es atendida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJECDMX), que les brinda acompañamiento jurídico, económico, sicológico y social a los padres.

Entre la ayuda que se les brindó fue traslado del cadáver a la Ciudad de México, así como servicios funerarios gratuitos.

Además, se está ampliando la investigación y la tarde de este lunes, 19 personas, entre funcionarios y custodios de la prisión, fueron llamados a declarar.

Se espera que en breve, el preso que les hizo llegar el pequeño cuerpo sea llamado a declarar, ya que está detenido por robo con violencia, además de que dentro de la prisión hace “trabajos de santería negra”.

imagen-cuerpo