Dos líneas de investigación son las que trabaja la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para esclarecer los ataques y homicidios contra dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), informó la Fiscal del Estado.
Claudia Indira Contreras Córdoba dijo que el entorno a las relaciones familiares de los elementos, así como el desempeño en su trabajo, son las líneas que siguen para dar con los presuntos responsables.
"Nos toca investigar los hechos y aquí se cometieron homicidios y por supuesto que los vamos a investigar", recalcó la titular de la FGJE.
Contreras Córdoba aclaró que se trabaja en los datos obtenidos, de momento, donde se desprenderán las líneas de investigación.
"Aquí yo no voy a investigar si eran buenos o malos, porque lo que me toca a mí es simplemente establecer las líneas de investigación", concluyó.