buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a multiasaltante en Cajeme; suman varios atracos

El joven es señalado como responsable de al menos 17 atracos en la colonia Centro de Ciudad Obregón

Buscan a multiasaltante en Cajeme; suman varios atracos

Desde la semana pasada se han registrado una serie de atracos a establecimientos comerciales de la colonia Centro en Ciudad Obregón, sobre todo, de negocios dedicados a la venta y a la reparación de celulares.

De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de los negocios afectados, el responsable de los 17 latrocinios registrados en la zona podría ser el mismo sujeto.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, quien utiliza una gorra de color negro.

MODUS OPERANDI 

Sobre el modo de operar, se dio a conocer que el ladrón espera a que las tiendas estén solas y se acerca al mostrador, para después amenazar con sacar un arma y exigir el dinero de la caja registradora.

En algunas ocasiones, testigos han manifestado que otro tipo lo espera a bordo de una motocicleta en la que huyen.

El último atraco que le atribuyen ocurrió la tarde del lunes, en una tienda de celulares a crédito que se ubica en calle Sinaloa entre Galeana y Zaragoza.

Cabe señalar que, autoridades municipales y personal investigador está tras la pista del multiasaltante, pero no han logrado capturarlo.