buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a joven desaparecida en Hermosillo

La chica de 23 años salió de su casa el 4 de septiembre; desde entonces su familia es presa de la desesperación y piden ayuda a la sociedad para encontrarla

Buscan a joven desaparecida en Hermosillo

Ya son dos días que familiares de la joven Wendy Rubí Montaño Guerrero no saben nada de su paradero, y la angustia y desesperación ha invadido a sus padres, quienes día y noche han salido a buscarla, por ello solicitan el apoyo de la comunidad y poder encontrarla.

Wendy Rubí, de 23 años de edad, salió de su hogar, el cual se ubica en la colonia Valle del Marqués, desde el día 4 de septiembre por la noche, y desde entonces no hay ningún dato de su rastro.

Al salir de su hogar llevaba puesto un pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis negros, Su tez es blanca, cabello obscuro a la altura de los hombros y tiene un hoyuelo en la mejilla izquierda.

Frank Montaño, hermana de Wendy Rubí, ha estado haciendo publicaciones y compartiendo la imagen de su hermana, pidiendo a todos los usuarios de redes sociales compartan la información y así poder dar con el paradero de Wendy.

“Desapareció mi hermana Wendy Rubí Montaño Guerrero, amistades del Valle del marqués, Cuauhtémoc, Altares, si alguien sabe de ella, favor de avisarme, salió el día de anoche (4 de septiembre) y no regresó, compartir por favor”, publicó.



Por su parte Cecilia Delgado Grijalva, fundadora de Buscadoras por la Paz Sonora, ya está en contacto con los familiares de Wendy Rubí, quienes le pidieron ayuda para compartir la ficha técnica de la joven.

“Por favor les pedimos a todos que compartan la imagen de Wendy, quien ya tiene varios días desaparecida, su papá ya nos contactó, está muy desesperado; nosotros por nuestra parte estaremos buscándola y ayudando a la familia.

“Cualquier información que se tenga de ella nos la pueden hacer saber a nuestras redes sociales o a nuestro teléfono 66-23-43-44-48”, comentó.

Para quienes tengan datos sobre la joven, también están los contactos de sus familiares, 66-29-37-99-82, 66-24-23-17-22 y 66-21-84-77-01.

imagen-cuerpo