buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a con desesperación a Fernando Núñez García

La personas sufre problemas mentales, por lo que es medicado; familia pone a disposición número telefónico para cualquier dato que ayude a su localización

Buscan a con desesperación a Fernando Núñez García

La pérdida o desaparición de un ser querido genera en la familia y en las amistades cercanas un estrés muy difícil de controlar, y es justamente lo que en estos momentos viven familiares y amigos de Fernando Núñez García, de 58 años de edad, que están sumamente preocupados por su ausencia, ya que dese el día 10 de marzo no tienen noticias de él.

De acuerdo con su hermana Rosa Idalia Gómez, el señor sufre de problemas mentales, por lo que toma medicamento de alta especialidad.

La última ocasión que fue visto ocurrió en su casa, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la comisaría Esperanza, y vestía pantalón, suéter y calzado todo en color oscuro; es de 1.85 metros de estatura y pesa, aproximadamente, 77 kilogramos.

Cualquier informe que pueda conducir a su paradero, pueden aportarlo a los números: 64-41-34-09-05, con Rosa Idalia Gómez; y al 64-42-82-22-24, con Ricardo Gómez, sus hermanos.