buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a asaltantes de joyería

Los amantes de lo ajeno huyeron en una motocicleta; se apoderaron de oro, plata y dinero

Buscan a asaltantes de joyería

A través de cámaras de vigilancia se logró establecer las características físicas y de vestimenta de los responsables de asaltar una joyería de la colonia Centro, crimen ocurrido el viernes por la tarde, en Ciudad Obregón.

El establecimiento afectado se ubica en la colonia Centro, en la calle Chihuahua, entre Galeana y No Reelección, y, de acuerdo con información obtenida por las autoridades, los amantes de lo ajeno amenazaron a la empleada del lugar para apoderarse de varias piezas de oro, las cuales arrojaron un peso total de 30 gramos, además de algunas joyas de plata, con peso de 40 gramos.

Por si fuera poco, los delincuentes también se llevaron cuatro mil pesos de la caja registradora.

Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia del local en cuestión, captaron el momento en el que los ladrones huyen a bordo de una motocicleta Italika FT-125 de color gris.

El chofer de la ligera unidad fue descrito como un hombre de complexión delgada, tez morena clara y aproximadamente 30 años de edad; traía puesto un pantalón de mezclilla, suéter azul, tenis blancos, gorra azul y casco negro.

Su acompañante, delgado y de unos 25 años, vestía pantalón azul, suéter blanco, gorra negra y una mochila también de color negro, en la que depósito el botín antes mencionado.

El hurto ya fue denunciado ante las autoridades y cualquier información sobre el paradero de los amantes de lo ajeno debe ser denunciada al 911, o de manera anónima al 089.