buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscaba a sus hijos desaparecidos en Sonora y los encuentra muertos

Fue su propio padre quien localizó el automóvil en el que viajaban los jóvenes, a la orilla de la carretera, con sus cadáveres dentro de él

Buscaba a sus hijos desaparecidos en Sonora y los encuentra muertos

Miguel Ángel, de 27 años, y su hermano Jesús Abraham, de 24, estaban desaparecidos desde el pasado miércoles 14 de julio, por lo que su padre emprendió una desesperada búsqueda para dar con su paradero.

Luego de tres días de buscarlos, el sábado 17 de julio, Jesús, su padre, localizó a la orilla de la carretera Internacional, en el tramo Nogales-Ímuris, el automóvil en el que viajaban sus hijos al momento de su desaparición.

Noticia Relacionada

El vehículo Chevrolet Blazer, color dorado, con placas de circulación WCP-95-19, estaba en estado de abandono en las cercanías del ejido El Cíbuta.

Jesús, de 54 años, al acercarse al automóvil, encontró a sus dos hijos sin vida dentro de él, por lo que reportó el hallazgo a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes.