buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Brutal tarde de sábado

En menos de dos horas, el estruendo de las armas de fuego cimbró a Ciudad Obregón

Brutal tarde de sábado

Manos criminales perpetraron tres ataques armados, dejando como saldo cinco personas sin vida y un lesionado

AGREDEN A VECINO DE LAS HACIENDAS

Fue aproximadamente a las 16:45 horas cuando se reportó el primer suceso, y elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta la calle Legionarios y Jesuitas, luego de que se reportara a una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

La víctima, un hombre de quien se desconoce identidad, fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con testigos, sujetos no identificados irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el afectado, y luego de dispararle en repetidas ocasiones huyeron en un sedán de color blanco.


EJECUCIÓN EN PRADERA BONITA

Minutos después se activó el Código Rojo nuevamente,  debido a que se reportó una agresión armada en el fraccionamiento Pradera Bonita.

Las autoridades se trasladaron hasta la calle Rancho Los Sabinos entre Agua Blanca y Rancho Las Peñas, y al exterior de un domicilio, localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales.

La fémina era de complexión delgada y tez morena. Vestía blusa rosa con rayas negras y pantalón  de mezclilla, mientras que el hombre  fue descrito como delgado, de tez morena clara y vestía playera azul marino con mangas blancas, así como pantalón de mezclilla.

Ambos eran de aspecto joven, y presentaron impactos de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo, además de un tercer víctima que fue encontrada sin vida al interior del domicilio.

Asimismo, otro hombre de aproximadamente 40 años resultó herido durante el violento episodio, y fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, donde minutos después pereció al no superar las lesiones.

Las identidades de las tres personas no fueron reveladas, y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía, para la autopsia de ley.

ACRIBILLAN A CONDUCTOR EN LA YUCUJÍMARI

Una hora después, las corporaciones policiacas volvieron a ponerse en jaque tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Infonavit Yucujímari.

Al acudir hasta la calle Hidalgo y Otancahui, los uniformados se encontraron una pick up Nissan con caja de carga, misma que presentaba impactos de bala en el parabrisas y el vidrio del lado del conductor.

Al inspeccionar dicha unidad, fue ubicado un hombre, a quien personal de Cruz Roja declaró sin vida.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado como “El Masitas”, quien presuntamente conducía la camioneta por la calle Hidalgo hacia el oriente, cuando fue atacado a tiros por los ocupantes de otro vehículo, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Aunque elementos de la Marina y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en el sector, no fue posible ubicar a los presuntos responsables del homicidio número 47 durante mayo en Cajeme.