buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Borracho embiste a madre e hijo; el bebé murió y ella está grave

El pequeñito de 9 meses dejó de existir cuando era llevado al hospital; el motociclista está detenido

Borracho embiste a madre e hijo; el bebé murió y ella está grave

Tenía tan sólo nueve meses de vida e iba confiado en brazos de su mamá, cuando un motociclista borracho los embistió: el nene murió camino al hospital, mientras que su madre es reportada como grave.

Los hechos se desarrollaron en la ranchería Libertad, en el municipio Huimanguillo, Tabasco, por donde el conductor de una moto iba a exceso de velocidad y alcoholizado.

La madre, de 21 años de edad, iban por la calle con su pequeño, cuando por la rapidez en que el motociclista circulaba, aunado al alcohol en su cuerpo impidieron que maniobrara la ligera unidad y evitara el impacto.

Pero no fue así: la mujer y el infante fueron arrojados al suelo con violencia, y ambos de consideración.

Con la inmediatez que requería el caso, los testigos se apresuraron a auxiliar a la mujer y al bebé, así como a reducir al motociclista, a fin de que no escapara; también llamaron a emergencias.

Paramédicos arribaron al lugar y atendieron a los heridos, llevándose a ambos, pero en el camino, el niñito no soportó la severidad de las heridas y sucumbió, camino a un hospital en Villahermosa.

El presunto responsable fue detenido por los testigos y entregado a la autoridad, que lo puso a disposición del Ministerio Público.