buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a uno en la México

Personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital, donde convalece

Balean a uno en la México

Con impactos de bala en ambos glúteos, fue diagnosticado un hombre de 31 años de edad, quien fue víctima de un ataque armado el domingo por la noche en la colonia México.

Lo anterior sucedió a las 20:10 horas, en la calle Coahuila esquina con Puerto de Chetumal del citado asentamiento ubicado al sur de la calle 300.

La víctima fue identificada como Jesús Ignacio A. C.; y de acuerdo con testigos, fue acribillado por los ocupantes de una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y posteriormente arribó una ambulancia de Cruz Roja, para trasladar al herido a un hospital, donde quedó bajo observación médica debido a que su estado de salud se considera grave.

En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron varios casquillos de calibre 7.62x39, disparados por rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.

Aunque policías y militares “peinaron” el sector donde ocurrieron los hechos y colonias cercanas, no lograron ubicar a los responsables del ataque.