buscar noticiasbuscar noticias

Balean a un automovilista en plena carretera

Oviel Sosa

Con lesión en el brazo izquierdo producto de un proyectil de arma de fuego resultó quien fue identificado como Ariel S. O., de 53 aóos de edad, el cual fue atacado a bazos cuando conducía una camioneta de la marca Dodge, color blanco, modelo atrasado.

Balean a un automovilista en plena carretera

El atentado se produjo alrededor de las 15:00 horas de ayer martes cuando la persona se desplazaba a la altura del poblado de Hornos, al oriente de la Comisaría de Esperanza.

El afectado relató a los oficiales que acudieron al llamado que al cruzar el poblado de Hornos escuchó varias detonaciones, al ver que estaba herido imprimió velocidad hasta llegar a Esperanza y cuando estaba sobre la carretera México 15 reportó lo sucedido al nómero de emergencia 911.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Guardia Nacional, quienes levantaron el reporte correspondiente.

La unidad presentó al menos 4 impactos de bala en la carrocería del lado del piloto y afectaciones en el cristal de enfrente.

La persona fue atendida por socorristas, el cual registró heridas en el brazo izquierdo producidas por esquirlas del cristal parabrisas que fue impactado por una de las balas y ante la condición de la lesión al considerarse leve no hubo la necesidad de trasladarlo a un nosocomio.