Con un impacto de bala en la zona del tórax y otro en la cadera, fue trasladado el secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala, luego de ser agredido a balazos en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60).
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en la calle 300, a la altura del Cecytes. Sujetos armados a bordo de un pick up le dispararon en repetidas ocasiones y una bala logró alcanzarlo en la región torácica.
Al escuchar las detonaciones el secretario aceleró la marcha, para arribar a la Comandancia lo más rápido posible; al llegar allí, fue trasladado a bordo de una unidad de la Policía Municipal a Ciudad Obregón, para ingresarlo a la Clínica San José.
Armenta Zavala presentó un impacto de bala en el costado izquierdo y otro en la cadera del lado izquierdo, sin orificio de salida.
Los médicos que lo atendieron, diagnosticaron que son lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y de momento se reporta como estable.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron 15 casquillos percutidos y posteriormente arribaron al nosocomio para indagar sobre los hechos y entrevistarse con el secretario para indagar sobre algún tipo de información para