buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a joven en Los Amaneceres

Personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó a un hospital, donde convalece

Balean a joven en Los Amaneceres

Poco antes de las 12:00 horas de este miércoles, un muchacho de 22 años de edad fue atacado a balazos cuando se encontraba en su vivienda del fraccionamiento Los Amaneceres.

El atentado sucedió a las 11:20 horas en la vivienda marcada con el número 2537 de la calle Palo Brea, casi esquina con Pingüica.

Vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos a la línea de emergencias, movilizando a elementos policiacos, quienes aseguraron el área antes de que llegara personal de Cruz Roja.

Sobre la víctima, se informó que responde al nombre de Francisco Javier A. C., quien trabaja como cargador y vive en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y procedieron a trasladarlo a un hospital local, donde fue internado.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes en el sitio de la agresión, mientras que, policías y militares recorrieron la zona en busca de los responsables, mismos que no fueron ubicados.