buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a dos en Cócorit

El ataque sucedió por fuera de una tienda, en el Barrio La Bomba

Balean a dos en Cócorit

Un hombre murió y otro resultó lesionado, al ser atacados a tiros el domingo por la tarde en la Comisaría de Cócorit.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, por fuera de una tienda de abarrote ubicada en la calle Benito Juárez, entre el bordo del Canal Porfirio Díaz y el Camino Carretero, en el Barrio La Bomba.

Una de las víctimas, fue identificada con el apodo del “Chino”, mismo que fue auxiliado por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital, ya que presentó varios impactos de bala.

En cuanto al otro hombre; quien fue declarado sin vida, solamente se informó que es de complexión delgada, tez morena clara. 

Vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta manga corta de color rojo; y su cadáver quedó tendido al lado de una bicicleta amarilla de tipo montaña y rodado 26.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de brindar resguardo a personal de la Fiscalía mientras procedía con la búsqueda de indicios y el levantamiento del cadáver.

De igual modo, se desplegaron operativos de búsqueda en el sector, pero no fue posible ubicar a los responsables del violento episodio que elevó a 13 el número de muertes violentas documentadas durante diciembre en Cajeme.