buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a conductor en la calle 200

En el lugar las autoridades hallaron más de 10 casquillos de calibre .40

Balean a conductor en la calle 200

Mientras transitaba por la calle 200 a bordo de una camioneta, un hombre de 29 años de edad se convirtió en blanco de los criminales, quienes intentaron darle muerte a balazos.

El impactante suceso ocurrió a las 15:50 horas en la calle 200 (Rodolfo Elías Calles), entre París y Otancahui, a la altura de la colonia Prados del Tepeyac.

imagen-cuerpo

La víctima, identificada como Martín R. S., conducía una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, sin placas de circulación, cuando los ocupantes de otro vehículo le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre detuvo su marcha frente a la calzada Olea y en cuestión de minutos acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, además del Ejército, pues se activó el código rojo al reportarse detonaciones de arma de fuego.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios a Martín y lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo observación debido a que resultó con varias heridas de bala.

El sitio del ataque fue acordonado y resguardado por policías y militares, ya que se localizaron más de 10 casquillos de calibre .40 dispersos en el pavimento.

Dichos indicios balísticos fueron recolectados por peritos de la Fiscalía de Sonora (FGJE), quienes también aseguraron la camioneta en la que viajaba la víctima, pues tenía varios impactos de bala en el costado izquierdo.

imagen-cuerpo