buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a colectivo de madres buscadoras en Culiacán

Las rastreadoras del grupo “Sabuesos Guerreras” habían encontrado restos humanos en un predio, cuando fueron atacadas por desconocidos

Balean a colectivo de madres buscadoras en Culiacán

Integrantes de madres rastreadoras “Sabuesos Guerreras” fueron atacadas a balazos en los alrededores de Culiacancito, en el municipio de Culiacán, donde realizaban labores de búsqueda.

La líder del grupo, María Isabel “N”, compartió que al momento del ataque salieron rápidamente del lugar, donde habían encontrado restos humanos, el cual se encuentra en la carretera Culiacancito-La Palma.

Informó que al rastrear la zona encontraron restos humanos, pero de pronto escucharon disparos, lo que las alertó y pudieron ponerse a salvo.

Agentes de la Policía Municipal les brindaron protección y desplegaron un operativo para dar con los responsables, lo cual tuvo resultados negativos, pero al inspeccionar el lugar, se percataron que saquearon sus mochilas y les robaron sus herramientas de trabajo.

Finalmente, se solicitó la presencia de investigadores y forenses para proceder en la excavación de los restos encontrados.