buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a chofer de Uber

La víctima presentó un impacto en la cabeza

Balean a chofer de Uber

Con un impacto de bala en la cabeza fue llevado a un nosocomio un chofer de Uber que resultó lesionado la noche del viernes en la colonia El Rodeo, al sur de ciudad, Obregón.

El atentado se registró por la calle Turquesa entre Palmas y Palomo en dicho asentamiento humano.

De acuerdo a testigos oculares el afectado conducía un sedán Hyundai, modelo 2022, color gris, que se desplazaba de sur a norte por la calle Turquesa cuando varios sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, lo que provoque que el conductor perdiera el control de la unidad.

Tras registrarse la agresión se activó código rojo y al sitio se desplazaron varias unidades de diversas corporaciones policiacas.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla y peritos de la Fiscalía General De Justicia del Estado (FGJE), se abocaron en recoger las evidencias que quedaron esparcidas para proceder con las pesquisas correspondientes.

El afectado fue identificado con el nombre de Jesús Alexander G. R., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, del cual, médicos reportan su estado de salud como delicado.