buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a 2 en la colonia Los Sauces

Los objetivos de esta agresión fueron 2 jóvenes: uno de ellos perdió la vida, en tanto que el otro la libró

Balean a 2 en la colonia Los Sauces

La violencia tiene sentados sus reales en Cajeme, y la tarde de este lunes se registró un nuevo ataque armado en el que 2 jóvenes varones fueron agredidos cuando intentaban resguardarse en una casa: uno de ellos perdió la vida y el otro quedó herido.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la calle Halcón, entre Tucán y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.

Vecinos reportaron al 911 que escucharon balazos, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron 2 agredidos.

Los afectados fueron identificados como Kevin Roberto, de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió 2 balazos en la pierna derecha; en tanto, quien murió llevaba por nombre Bryan Adán, de alrededor de 24 años y apodado "El Pollo", cuyo cadáver quedó a un costado de una camioneta que estaba estacionada en la cochera del domicilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de Bryan Adán, en tanto brindaban los primeros auxilios a Kevin Roberto, para luego, custodiados por una patrulla, fue llevado a un hospital.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar y trasladar el cuerpo para las diligencias de rigor.

Extraoficialmente se indicó que los jóvenes eran perseguidos y que, en un intento por escapar, pretendieron meterse a la casa donde los acorralaron: uno lo logró, pero "El Pollo" no.

Con este nuevo atentado, el número de ejecutados asciende a 53, en 25 días del primer mes del 2021.

 

imagen-cuerpo