buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balaceras dejan un muerto y un herido

Los ataques ocurrieron en los sectores suroeste y noreste de Ciudad Obregón

Balaceras dejan un muerto y un herido

El primer caso ocurrió a las 17:30 horas, en un domicilio de la calle Río del Carmen, entre Río Sonora y Río Magdalena, en la colonia Libertad.

Obregón, situación que generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias.

LO MATAN EN VIVIENDA DE LA LIBERTAD

El primer caso ocurrió a las 17:30 horas, en un domicilio de la calle Río del Carmen, entre Río Sonora y Río Magdalena, en la colonia Libertad.

En ese sitio, sujetos no identificados dispararon en contra de un joven, quien desafortunadamente dejó de existir.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que es delgado y de tez clara, de aproximadamente 25 años de edad.

Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa de color claro y huaraches cruzados de color café.

Sobre los responsables, solamente se dio a conocer que huyeron a bordo de un automóvil compacto de color gris.

BALEAN A OTRO EN LOS AMANECERES

Media hora después, el código rojo volvió a activarse, luego de que vecinos del fraccionamiento Los Amaneceres reportaran un ataque armado en las calles Pitahaya y Chirahui.

En ese sitio las autoridades encontraron a un joven de 20 años de edad lesionado, mismo que, ante la premura de la situación, fue trasladado en una patrulla hasta un hospital local.

El muchacho fue identificado como Jaciel Omar L. F., a quien los médicos diagnosticaron con una herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha y otra lesión superficial en la cabeza.

NULOS RESULTADOS

Aunque agentes de las distintas corporaciones policiacas y militares acudieron a los lugares donde se registraron los ataques y desplegaron operativos, los criminales lograron escapar, dejando solamente decenas de casquillos percutidos; los cuales, fueron recolectados por peritos para su posterior análisis.