buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balacera en popular colonia de Hermosillo pone en vilo a los vecinos

El Coloso fue y ha sido escenario de intensas refriegas; casquillos encontrados así lo evidencian

Balacera en popular colonia de Hermosillo pone en vilo a los vecinos

Aun y con los operativos que se han realizado en los últimos días en la colonia El Coloso, las balaceras no han cesado y la mañana del jueves los vecinos se despertaron por el sonido de las balas.

Fue en punto de las 7:00 horas cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Nueva Circunvalación, la cual atraviesa la colonia El Coloso de sur a norte.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quienes rápidamente levantaron los casquillos que encontraron en el sitio.

Afortunadamente en este hecho no se reportan personas lesionadas; sin embargo, algunos vecinos manifestaron que es común escuchar detonaciones a lo largo y ancho de la colonia, a pesar de que es más constante el transitar de patrullas por el lugar.

Cabe señalar que en las últimas semanas las diferentes corporaciones de seguridad en Sonora han realizado recorridos y se ha detenido a varias personas, las cuales han cometido un delito, o por faltas administrativas.

imagen-cuerpo