buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan PESP a hermosillense en posesión de armas hechizas y droga

Oficiales de la Policía Estatal lo aseguraron en la colonia Real del Carmen con las armas, cartuchos y 5 envoltorios de sustancia granulada

En posesión de armas hechizas, 3 cartuchos útiles para escopeta y sustancia similar al crystal fue sorprendido un hermosillense por elementos de la Policía Estatal en la colonia Real del Carmen.

Agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en la capital sonorense, en la colonia Real del Carmen y al circular en la cerrada Torre Blanca llevaron a cabo la detención de Jesús “N”, de 40 años de edad, quien fue sorprendido con un artefacto que parecía parte de un arma de fuego.

Atrapan PESP a hermosillense en posesión de armas hechizas y droga
PUBLICIDAD

De inmediato, los agentes de la Policía Estatal le solicitaron detenerse para la inspección correspondiente, arrojando al suelo el artefacto y una sudadera donde llevaba 3 armas de fabricación casera y un tubo metálico en forma de pistola, además, se le incautaron 3 cartuchos de escopeta y 5 envoltorios de sustancia granulada con características similares al crystal.

PUBLICIDAD

Ante estos hechos, la PESP informó a Jesús “N”, sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.