Atrapan a sujeto que tenía orden de reaprehensión

Por: Eduardo Sánchez

Mientras caminaba por el fraccionamiento El Campanario y tras pro­tagonizar una pelea fa­miliar, un sujeto fue de­tenido por elemento de la Policía Municipal, luego de solicitar información se encontró que tenía una orden reaprehensión por narcomenudeo.


El hombre lleva por nombre Carlos Arturo G. M., “El Rata”, de 47 años.



Al ser sometido a una revisión corporal no se le halló nada anormal por lo que se pidió informa­ción al sistema Platafor­ma México.



Fue así como se cono­ció que es requerido por un administrador de jus­ticia por el referido delito con fecha del 4 febrero del 2016, expediente 051/15, averiguación previa 112/15 del Juzgado Ter­cero de lo Penal en Ciu­dad Obregón.



Una vez que se con­firmó que dicho reque­rimiento es positivo fue trasladado a las insta­laciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).



De esta forma, elemen­tos de la Agencia Minis­terial de Investigación Criminal (AMIC) se en­cargaron de cumplimen­tarle la orden de reapre­hensión internándolo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la loca­lidad.

DEJA UNA RESPUESTA