buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atrapan a asaltante en plena huida

Atrapan a asaltante en plena huida

Logran capturar elementos de la Marina y Policía Municipal a joven delincuente que asaltó una tienda de autoservicio con una pistola en la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón.

Se presume que el asaltante salió corriendo de la tienda y en la mano derecha llevaba el arma de fuego, es por ello que fue ubicado por los elementos de la Policía, los que se encontraban haciendo un recorrido por las calles de la colonia alrededor de las 23:15 horas.

Al tenerlo a la vista sobre la calle Estaban Baca Calderón y Flavio Bórquez, le indicaron que detuviera la marcha. Al capturarlo dijo llamarse Luis Ángel P.M., de 23 años de edad, al cual se le encontró fajada una pistola de color negro, trescientos pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y un teléfono celular, propiedad de la empleada del lugar donde se cometió el asalto.

Al tener el material asegurado el delincuente fue subido a una unidad policiaca y llevado a las instalaciones correspondientes de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público.