Policiaca
Ataque armado en la 410 deja una persona sin vida
Extraoficialmente se informó que la víctima de este atentado tenía 48 años de edad, quien fue llevado al Semefo por peritos de la FGJE

Alrededor de las 15:45 horas de este martes se registró una agresión armada en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410). El resultado del atentado fue una persona sin vida.
De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Francisco Javier, de 48 años de edad, quien quedó en el interior de un domicilio en dicho punto de citado asentamiento humano.
Noticia Relacionada

Al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, los cuales levantaron el reporte correspondiente.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se dieron a la tarea de recoger las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen.
