buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a balazos a dos hombres en Los Héroes

Una de las víctimas quedó en el lugar de la agresión, por lo que la llevaron al hospital; poco después llegó otro afectado en el ataque

Atacan a balazos a dos hombres en Los Héroes

Sujetos armados a bordo de un automóvil irrumpieron la escena para cometer una fechoría; su objetivo: atacar a balazos a dos hombres. Tras lograr su cometido, huyeron del lugar sin ser detenidos.

El atentado se presentó la noche del sábado por fuera de un domicilio que se ubica por la calle Puelles y Platón, en la colonia Los Héroes, ubicada al sur de Ciudad Obregón

Las fuertes detonaciones que se escucharon alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Por radiofrecuencia se informó a las corporaciones de la situación, lo que generó una intensa movilización policiaca; a los minutos, el lugar donde se registró la agresión quedó sitiado por las autoridades.

Oficiales encontraron a un hombre tirado junto a una camioneta; paramédicos de Cruz Roja examinaron al afectado, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio.

Posteriormente, un hombre llegó por sus propios medios al hospital, el cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; autoridades indagaron y establecieron que el afectado también se encontraba en el lugar de la agresión.

El lugar donde se gestó el ataque quedó bajo resguardo de las autoridades; mientras tanto, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargó de recabar datos para proceder con las pesquisas.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dieron a la tarea de marcar y recoger los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el punto donde se cometió la agresión.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada; en tanto, su estado de salud es reservado, quienes se encuentran bajo observación