buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asumirá Comisario nuevas estrategias

Cruz Hernández tiene encuentros con personal de Seguridad Pública

Asumirá Comisario nuevas estrategias

El recién nombrado Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, se reunió el sábado con los elementos encargados de los diversos sectores de la ciudad y la zona rural.

El Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista dio a conocer que se trabajará en la corporación policial con nuevas estrategias para reforzar el compromiso de servir y proteger a la sociedad cajemense.

“Vamos a trabajar con todo nuestro esfuerzo y dedicación como buenos servidores públicos, pues solo así y en coordinación con las diversas corporaciones podremos tener un cambio a favor de las y los ciudadanos”, expresó.

Previó a la reunión con los agentes de la Policía Municipal, Cruz Hernández sostuvo una mesa de diálogo con los directores administrativos de la SSPM, acordando optimizar programas en prevención del delito para disminuir la incidencia delictiva.

Acordó realizar reuniones constantes con el personal administrativo y operativo de la corporación, con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.