buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinatos a la orden del día

Asesinatos a la orden del día

En 24 horas han sido privadas de la vida cinco personas en distintos lugares del Municipio, además se registró la persecución de un vehículo.

Los hechos se registraron en la Comisaría de Esperanza, Óscar Russo Vogel, Puente de Picos y Machi López, y se presume que hubo personas detenidas durante la persecución.

ASESINAN A “EL TOTO”

El hecho se registró a eso de las 19:40 horas del pasado sábado en un domicilio de las calles Sinaloa y Guerrero, de la Comisaría de Esperanza.

Quien perdió la vida era conocido como Luis Armendáriz, alias “El Toto” de aproximadamente 20 años de edad, a quien atacaron a tiros dentro de su casa.

La Policía acudió para tomar nota de lo sucedido, pero no informaron de personas detenidas.

BALEAN A DOS Y MUEREN EN EL HOSPITAL

Atacan a balazos a dos personas en la colonia Óscar Russo Vogel, las que quedaron heridas y fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital donde minutos después dejaron de existir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en las calles Plan de San Luis y Rafael Buelna, al sur de la ciudad.

Al llegar autoridades y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital General de Obregón donde perdieron la vida al no superar las múltiples heridas.

Una de las personas fue identificada como José, alias “El Pepe”, mientras que de la segunda víctima no fue revelada su identidad.

SE DESATA PERSECUCIÓN

De manera extraoficial se supo que tras el despojo de un taxi, al parecer con matrícula 113, policías le dieron alcance en la comunidad de Puente de Picos, donde hubo disparos y finalmente el aseguramiento del vehículo.

Al lugar acudieron los tres niveles de Gobierno, los que hicieron una rápida movilización y se llevaron el carro a las instalaciones correspondientes.

De los presuntos delincuentes no dieron a conocer si fueron asegurados por los agentes.

LO MATAN A QUEMARROPA

De varios impactos de “cuerno de chivo” un hombre fue acribillado al ir caminando sobre la banqueta, el sujeto recibió la mayoría de los disparos en la cabeza.

Los hechos se dieron en las calles Triticales y Azucenas, de la colonia Maximiliano R. López, en Ciudad Obregón.

Se dijo que el occiso acababa de salir de su domicilio, cuando a escasos metros, le disparan unos tipos a bordo de un vehículo.

La víctima respondía al nombre de David Abraham G. R., de unos 30 años de edad, el cual fue levantado por personas de Servicios Periciales y llevado a las instalaciones de Semefo.