Alrededor de las 17:00 horas de este viernes se gestó un ataque armado que dejó como resultado una persona sin vida. El hecho se presentó en la calle Tamaulipas entre No relección y Guerrero en la colonia Centro.
Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja, quienes checaron al afectado, el cual ya no presentaba signos vitales. Elementos de la policía municipal delimitaron el área con cinta amarilla, mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora marcaron y recogieron las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen.
De momento el occiso no ha sido identificado, solo se dijo que le apodaban "El marino", el cual se convierte en el primer asesinato del mes de junio del presente año.