buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al “Chalino” en Las Fuentes

El finada estaba lavando un carro cuando le dispararon

Asesinan al “Chalino” en Las Fuentes

Un hombre que era conocido con el alías del “Chalino” fue ejecutado a balazos la noche del viernes.

El crimen se cometió por fuera de un domicilio que se localiza por la calle Izamal y Jamay en la colonia Las Fuentes al sur de Ciudad Obregón.

Transcendió que la víctima se encontraba lavando una camioneta, cuando un sujeto arribó al sitio, y al tenerlo a una distancia considerable le disparó en repetidas ocasiones.

Tras los disparos el afectado cayó al suelo con lesiones. Posterior a la agresión se activó código rojo, lo que provocó que se alertara por radio a las diversas corporaciones.

Al sito se desplazaron oficiales de los tres órdenes de Gobierno, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y establecieron que no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hicieron cargo de la escena donde se gestó el atentado.

El cuerpo del hoy occiso fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y llevado a la Fiscalía para fines legales.

La víctima fue identificada con el nombre de Rigoberto C. V., de 44 años, quien era apodado como “El Chalino”, el cual tenía su domicilio en la colonia Las Fuentes.

La víctima se sumó a la fatídica lista de asesinatos en Cajeme, el cual representa el ejecutado número 10 del mes de marzo.