buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al “Bolis” en Prados del Tepeyac

Los presuntos gatilleros lo acribillaron cuando tripulaba una motocicleta

Asesinan al “Bolis” en Prados del Tepeyac

Luego de 24 horas de relativa tranquilidad, un arma de fuego sonó en la colonia Prados del Tepeyac, donde un joven motociclista perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

Fue aproximadamente a las 11:40 horas de este domingo, cuando se activó el código rojo alertando a las autoridades, ya que vecinos del citado asentamiento humano reportaban disparos y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle Otancahui y Golfo Pérsico; sitio que fue resguardado por policías municipales y estatales.

La víctima, fue identificada como Jared, alias “El Bolis” de aproximadamente 25 años de edad, mismo que fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, el hombre tripulaba una motocicleta Italika, cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se retiraron.

Peritos de la Fiscalía realizaron una minuciosa inspección en la escena del crimen y localizaron varios casquillos percutidos por un arma corta.

Por último, los restos del “Bolis” fueron levantados por los forenses y llevados al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia de ley.