buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a uno en la Cuauhtémoc Cárdenas

Se trata del homicidio número 23 del mes de diciembre

Un hombre fue abatido a tiros al interior de una vivienda de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, ubicada al suroeste de Ciudad Obregón.

El crimen sucedió al filo de las 14:00 horas de este lunes, en la calle Regidores y Bugambilias, sitio al que se movilizaron elementos policiacos y personal de Cruz Roja, luego de que vecinos del sector reportaran disparos.

La víctima fue identificada con el nombre de José Alfredo R., de 33 años de edad, quien fue localizado dentro de una casa.

Los paramédicos lo inspeccionaron, pero nada pudieron hacer debido a que había dejado de existir, a causa de las múltiples heridas que le ocasionaron las balas.

Por protocolo, la escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en tanto que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hacía cargo de las investigaciones correspondientes.

Por último, se ordenó que el cadáver fuera trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), donde le practicarían la autopsia de ley.

En cuanto a los responsables del homicidio número 23 del mes de diciembre en el municipio; y la muerte violenta número 32 del mismo periodo, no fueron localizados pese a los operativos desplegados por las autoridades.

Durante el último mes del 2022, 13 personas han sido asesinadas a balazos, 6 calcinadas, 3 fueron mutiladas, otra más fue hallada envuelta en una cobija y con huellas de tortura; además, se han localizado nueve osamentas en fosas clandestinas

Asesinan a uno en la Cuauhtémoc Cárdenas