buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a septuagenario dentro de una casa

El ataque armado ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos escucharon balazos; es el cuarto ejecutado de junio

Asesinan a septuagenario dentro de una casa

Con dos heridas de bala en el pecho y carente de signos vitales, fue localizado un hombre de avanzada edad al interior de su vivienda, en la Comisaría de Esperanza, convirtiéndose en el cuarto homicidio de lo que va de junio en Cajeme.

Fue a eso de las 17:10 horas de este lunes que elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta una casa ubicada en la calle Obregón, entre Nayarit y Jesús Aguirre, en la colonia Las Malvinas, pues recibieron el reporte de una persona atacada a balazos.

Al interior de un domicilio, los oficiales localizaron a un adulto mayor, quien se encontraba boca arriba, con las piernas flexionadas hacia atrás y los brazos extendidos.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio y determinó que el hombre, identificado como Jesús G. E., de 78 años de edad, había dejado de existir.

Luego de informar sobre el deceso, el área fue acordonada y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de procesar las evidencias y trasladar el cadáver al anfiteatro.

De acuerdo con vecinos, a eso de las 15:00 horas escucharon dos detonaciones al interior de la casa donde fue ubicado el septuagenario, por lo que no se descarta que en esos momentos hayan terminado con su existencia.